domingo, 25 de mayo de 2014

ESTUDIANTES DEL IES MEDITERRÀNIA EN EL X CAMPEONATO LOCAL ESCOLAR DE BTT

Hola a todos: 

El sábado 24 de mayo, dentro del calendario de pruebas escolares que organiza la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, tocaba participar en la prueba de bici de montaña.   Cabe destacar que es una modalidad que está plenamente consolidada entre los escolares de la localidad, puesto que estamos hablando de la décima edición de la misma.  Durante toda la mañana del sábado, la Ciudad Deportiva Guillermo Amor se convirtió en un circuito y por la zona anexa a la pista de atletismo, se desarrollaron las diferentes carreras de cada una de las categorías participantes. 
Sobre un recorrido de 1 Km con dificultad media, pero que tenía un poco de todo: rectas, rectas en subidas, giros, giros bajando y alguna bajada, cada categoría disputó la distancia correspondiente. 

Fueron muchos los que acudieron con sus bicis y sus amigos y familiares generando un sensacional ambiente ciclista. 

Un nutrido grupo de estudiantes de nuestro centro participaron y pasaron una mañana de lo más saludable y entretenida posible: haciendo deporte y compartiendo juegos y risas con sus compañeros. 

A pesar de esto, algún que otro sofoco también se llevaron para casa algunos, pero eso forma parte del esfuerzo y de la diversión. Tras la carrera, un poco de agua y al rato, ya estábamos posando para la foto que tenemos abajo. 


Supervisados en todo momento por Ángel, nuestro querido monitor encargado de coordinar y dinamizar las actividades deportivas extraescolares del IES MEDITERRÀNIA, todo fue "sobre ruedas" (nunca mejor dicho). 

Aprovecho este espacio para felicitar a Ángel por la excelente labor que viene desarrollando en el ámbito de la promoción y gestión de las actividades deportivas extraescolares con nuestros alumnos desde hace casi una década. 

No es tarea fácil motivar y gestionar las actividades deportivas en estas edades pero Ángel, con su simpatía y su profesionalidad, logra con creces el objetivo de promocionar la práctica deportiva saludable, más allá de los éxitos puntuales de nuestros estudiantes, que también los logra cada curso escolar. 

Desde el departamento de Educación Física en particular y desde la Dirección del centro en general, queremos felicitarte por tu estupenda labor y trasladarte todo nuestro apoyo y admiración por el trabajo que desempeñas.


Para finalizar, os dejo con una foto que realizó Mireia, antigua alumna, que estuvo haciendo de reportera toda la matinal, desde aquí te mando un besito. 





Nuestros estudiantes posando tras competir junto a Ángel, Mª José y Julio. 


Enhorabuena a todos nos vemos en la próxima cita deportiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario