viernes, 6 de junio de 2014

GRADUACIÓN 2º DE BACHILLERATO

Hola a todos: 


Junio, se acerca el final de curso para todos. ¿Para todos? ¡No!, existe un grupo de reducidos alumnos a los que también se acerca el final de una etapa: los irreductibles alumnos de 2º de bachillerato. 

Una etapa llena de experiencias y de fuertes emociones como lo fue, sin duda alguna, la ceremonia de graduación en la que estuvimos presentes muchos componentes de la comunidad educativa del IES MEDITERRÀNIA. 

Como en otras ediciones, los días previos fueron un no parar: fotos de última hora, retoques en los vídeos, ajustes en los turnos de palabras, llamadas y correos electrónicos continuos con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Benidorm, sesión de preparación con los técnicos municipales, intervenciones por sorpresa de antiguos alumnos del centro, retoques sobre lo previsto... en fin, ¡lo de siempre!. Por mucho que queremos tenerlo todo listo, al final ¡nos acaba pillando el toro!

En esta ocasión debo decir que nuestros queridos alumnos nos sorprendieron a todos con sus intervenciones. Empezando por el turno de palabra, una retrospectiva de su paso por el centro, cargada de sinceridad y emotividad, a más de uno se le escapó alguna lagrimilla... repleta de toques de humor, simpatía y espontaneidad, que acabó por cautivar a todos los que allí estábamos presenciando sus intervenciones y terminando por la entrega de regalos para todos vuestros profesores. 

Uno a uno fueron subiendo al estrado todos los participantes. En representación de los alumnos (foto) subieron Andrea Galán, Sofía, Andrea Jaimez y Gonzalo. Por parte del AMPA lo hizo Olga Ocete, su presidenta, que tras muchos años en la brecha abandona el cargo: ¡gracias por tu labor!.  En nombre del claustro de profesores fue Luis González, nuestro director, quien tuvo una participación, digamos especial. Al clásico turno de palabra y entrega de las orlas, junto a Mª Jesús Miranda, jefa de estudios de ESO y bachillerato, Luis puso el broche de oro a su participación atreviéndose a cantar una versión acústica de Hotel California (si me deja subiré el vídeo a mi canal de youtube para que veáis que no miento!!!, ja ja) 

Todos los que quisieron participar de manera directa pudieron aportar su granito de arena a su despedida oficial, entre ellos, Elons, Paula y Alba, José Ángel, Álvaro, David, Triana, Ana, Gleb, etc... 

Me gustaría agradeceros a todos vuestra entrega y colaboración y, si soy sincero, tengo que decir que me sorprendió gratamente vuestra participación. 
Me alegro mucho de haber contado con vosotros y en nombre de todos los profesores os damos la enhorabuena por lo conseguido, hasta ahora, porque esperamos que el futuro os depare muchas y muy buenas experiencias.  

Esperando que haya sido tan emotiva como para nosotros, voy a dejar algunas imágenes de diferentes momentos de la noche del pasado 30 de mayo, para que tengáis un recuerdo más de este día tan especial. 




                      Nuestras chicas del AMPA que nos deleitaron con una "picaeta" 



Nicolás y Maite, contentos tras lo presenciado



Gonzalo, Ramiro, Triana, Angélica y Mirian esperando su turno... 


Maite con algunas de sus chicas... 




 Entrega de las orlas y regalos a los alumnos por parte del equipo directivo. 



Helen y Luis, captados en plena actuación. 


 Julio muestra el trofeo recibido junto a Luis, Mª Jesús y Xelo. 


 Momento foto tras la graduación.




                           
                               Momento foto tras la graduación II. 


  Momento foto tras la graduación III !!!!


Enhorabuena a todos, os deseo toda la suerte del mundo y espero seguir viendo como crecéis.


No me gusta personalizar porque sois muchos los que habéis estado a mi lado estas semanas para cerrar toda la ceremonia, pero sí quisiera agradecer a mi "antiguo alumno" David García (porque ha terminado este año), toda la ayuda que me prestó para todo lo que necesité durante la preparación. Cuántas risas nos echamos mientras lo preparamos, eh? . Espero que tengas una brillante carrera: musical, deportiva y personal. Para que veas que te promociono, te pincho el vídeo de tu último tema: "muñeca de cristal" (yo he cumplido, ahora el resto ya no depende de mi...) 




Para finalizar, os dejo un enlace al blog de nuestro ya, ex-alumno, José Ángel. Su reflexión no tiene desperdicio. 
BLOG DE JOSÉ ÁNGEL
Os veo por aquí....


No hay comentarios:

Publicar un comentario