viernes, 11 de diciembre de 2015

VALORA LOS PROYECTOS DE FÚTBOL SALA y VOLEY

Hola a todos. 

Aquellos que queráis, podéis dejar una valoración de los proyectos desarrollados durante este trimestre: 

1.- Prepárate y pásala: Voley 
2.- Jugones: Fútbol Sala. 

Las valoraciones pueden ir dirigirse hacia los siguientes ámbitos: 


1.- Si os ha gustado el planteamiento seguido o no. Es decir, valorar cómo se han desarrollado las clases desde el principio al final. 

2.- Si habéis podido mejorar según vuestro nivel. Es decir, si se os ha dado la libertad para elegir niveles y progresar según vuestras propias virtudes y dificultades. 

3.- Si el profesor os ha ayudado cuando lo habéis necesitado. Es decir, si cuando surgía una cuestión o problema, el profesor ha sido útil en las explicaciones y propuestas proporcionadas. 

4.- Si os habéis divertido. Si la organización de la clase ha hecho posible estar con los compañeros que queríais y disfrutar aprendiendo. 

5.- Si, en términos generales, estáis satisfechos con las clases de educación física. Es decir, si el grado de satisfacción y las expectativas que teníais a principio de curso sobre las clases se han cumplido o no. 

6.- Una última cuestión, no olvidéis dejar el nombre cuando comentéis! 

Para mi son muy importantes vuestras opiniones, sugerencias y críticas. Recordad la clase somos todos y entre todos la hacemos mejor! 

LOS COMENTARIOS SÓLO APARECERÁN PUBLICADOS CUANDO LOS AUTORICE, TRANQUILOS.  


 
Nos vemos en clase. 
SALUD! 


21 comentarios:

  1. Muy interesante, como siempre, me gusta la educacion fisica, sobre todo los deportes, el voleyes guay y todo eso. Espero que sigamos haciendo estas cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa julio soy joxi, Bueno Jose Alavés Guzmán de 2a. Que guapo eres julio

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, soy Álex Osuna de 2ºESO L.
    1.- A mi me ha gustado las clases sobre todo al final ya que era cuando me divertía más, pero las del principio me han servido para perfeccionar.
    2.-Yo he estado en el nivel máximo, tanto de fútbol como de voley, y por ejemplo en el voley he mejorado en distintos golpeos. Y en el fútbol he conseguido jugar organizando al equipo siendo menos o con menos probabilidades de ganar.
    3.-A mi si que me ha ayudado, en voley en golpeos y el juego adaptado a nosotros. Y en el fútbol en el juego.
    4.-Yo personalmente me divertí sobre todo cuando hacíamos partido, aunque surgieron problemas, pero se solucionaron.
    5.- Mis expectativas en ambos deportes están cumplidas y estoy satisfecho del trabajo que he hecho en las clases de educación física.

    ResponderEliminar
  4. Soy Irene Fernández de 2ºA

    1.- Me ha gustado como se ha desarrollado las clases, aunque no me gusta tener que hacer fichas.

    2.- El profesor nos ha dejado distintos niveles de dificultad para poder elegir gracias a eso nos a resultado más complicado o no.

    3.- El profesor nos a ayudado siempre que a podido cunando he tenido alguna dificultad.

    4.- Me ha gustado porque los dos deportes me gusta practicarlos.

    5.- estoy satisfecha porque nos hayas dejado libertad para coger el grupo de compañeros que queríamos.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy patricia la de clase o patri de 2A bueno pues que la verdad e mejorado y e aprendido bastante en este curso, me lo paso muy bien jugando al voley bol y a futbol sala sobre todo con mis compañeros.Cuando teniamos una duda mis compañeros o yo tu nos la aclarabas y nos la explicabas bien, tambien cuando jugabamos mal nos explicabas como jugar bien y e aprendido jugar bastante bien en voley y en futbol sala, poco a poco voy subiendo de nivel y mejorando, es muy divertido y aprendo mucho un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julio, soy Marta de 2°A
    1- Las clases me han gustado como las has planteado, primero practicar las habilidades tácticas y técnicas y después practicar juegos parecidos al fútbol o al voley.

    2-Si nos has dado libertad para elegir nuestros niveles, los grupos estaban bien compensados, yo he mejorado bastante a la hora de jugar.

    3- Para mi, si que me ha servido de ayuda, tanto en la teoría como en la practica.

    4-Si he disfrutado y aprendido durante las clases de e.f, sobre todo al final, cuando hacíamos o intentábamos hacer partidos

    5-las expectativas de principio de curso que tenía si que se han cumplido, estoy contenta por todo lo que me he esforzado, aunque lo podría haber hecho más.
    En el próximo trimestre a por todas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Adrián de 2*A,el planteamiento de este trimestre ha estado muy bien y supongo que les ha gustado a todos, a mi si que me ha gustado. yo creo que desde mi punto de vista he mejorado mucho tanto en fútbol como el voley, mis compañeros también han mejorado mucho. Lo mas interesante es que hemos aprendido: tácticas, reglas y el típico de juego que es. El profesor me ha ayudado mucho y me ha explicado todas las dudas que yo iba teniendo mientras transcurría el juego.He aprendido mucho y me he divertido, estoy muy contento con las clases y el profesor, espero ue sigamos haciendo actividades de este tipo o salir fuera del recinto, así hemos aprendido mucho sobre la asignatura, espero mejorar trimestre a trimestre y estoy convencido de mi mismo.

    ResponderEliminar
  8. SOY CARLOS MARTÍNEZ BOU DE 2ºA
    1-ME HA GUSTADO QUE NOSOTROS MISMOS PUDIÉSEMOS ELEGIR EL DEPORTE QUE QUERÍAMOS HACER.
    2-HE PROGRESADO BASTANTE EN CUANTO A ABILIDADES DE LOS DOS DEPORTES QUE HEMOS PRACTICADO.
    3- EL PROFESOR NOS HA AYUDADO MUCHO A PLANTEAR, JUGAR Y PERFECCIONAR EN EL JUEGO; POR ESA PARTE ME SIENTO SATISFECHO EN MI NOMBRE Y EN EL DE MIS COMPAÑEROS.
    4-ME HE DIVERTIDO MUCHO YA QUE PODÍAMOS ESTAR CON LOS COMPAÑERO QUE QUISIÉRAMOS.
    5-LAS CLASES, ME HAN PARECIDO MUY DIVERTIDAS Y AGRADABLES, (EL AÑO PASADO ME GUSTABAN MAS , PERO ESTE AÑO ESTOY DISFRUTANDO EN LAS CLASES.

    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Julio, soy David Morillas de 2ºESO A

    1-Las clases me han gustado mucho , las hemos planteado bastante bien , el desarrollo ha sido bueno , dependiendo del nivel de cada uno , pero por lo general ha sido bastante bueno por parte de todos.

    2-Desde mi punto de vista , creo que he alcanzado el nivel máximo , mejorando pequeñas cosas en cada clase , hemos tenido libertad para elejir el nivel que pensamos tener.

    3-Siempre en cualquier situación el profesor ha estado ahí para ayudarnos , según nuestro nivel darnos premisas, etc.

    4-Personalmente me he divertido mucho , y pienso que a nivel de grupo también, creo que nos hemos organizado bastante bien , y no han surgido muchos problemas al realizar las actividades.

    5-El grado de satisfacción ha sido muy grande , las expectativas hacia la asignatura siempre han sido buenas en ambos deportes.

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Julio soy Lara Ferrer de 2°A
    Ami me gusta como has dado las clases básicamente porque sino entendíamos algo te parabas lo explicabas otra vez para él que no lo entendía los mismo con él juego corporal .me gusta los dos tipos de juego que has puesto voley boll y fútbol se me da mejor él voley pero cuando nosé nos daba muy bien ese deporte tu nos ponias ejercicios mas sencillos para ir progresando que eso es lo que hemos hecho también me gusta que nos dejes ponernos con quien queramos para sentirnos mas cómodos y yo lo que saco de esto es que e progresado mas e aprendido cosas nuevas y me e divertido .y una de las cosas no me ha gustado mucho son las fichas prefiero él juego corporal

    ResponderEliminar
  11. Soy David Zhamungui 2ºA

    1-Me ha gustado el desarrollo de las clases,como han ido avanzando en este trimestre.

    2-Si he podido mejorar en Voley que no habia jugado , en aspectos como los golpeos y como situarnos a la hora de jugar.

    3-Si el profesor nos a ayudado a todos, y hemos entendido como jugar gracias a sus explicaciones de la reglas del juego.

    4-Si me he divertido jugando con mis compañeros en las clases.

    5-Estoy satisfecho por el trabajo que hemos hecho entre todos y conseguir que sean buenas clases.

    ResponderEliminar
  12. Hola Julio.Soy Iván Jiménez González de 2ºL
    1.- Me han gustado las clases,ya que hemos ido aumentando el nivel en los dos deportes y nos hemos ido ayudando unos a otros para perfeccionar y subir nuestro nivel de compañerismo.
    2.-Yo he estado en el nivel máximo de fútbol sala y en eso no he tenido complicaciones. En el voley me costó mucho darle de mano baja,pero gracias a los distintos niveles he podido jugar he perfeccionado ese golpeo.
    3.- El profesor nos ha dado muchas ayudas y sugerencias para jugar lo más parecido a un partido real.
    4.- Yo me he divertido. Ya que he jugado con mis amigos y he ayudado a la gente que menos sabe,igual que ellos me han ayudado a mi también.
    5.- Estoy satisfecho con el nivel que he alcanzado tanto en voley como en fútbol sala.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Carlos González Romero de 2ºL

    1:El planteamiento de las clases está muy bien,me hubiese gustado hacer antes partido de fútbol sala.

    2:Si he mejorado mucho sobre todo en voley respecto a lo poco que sabía antes y en fútbol como se me da bastante bien no he tenido mucha dificultad para aprender.

    3:Tú Julio,siempre que te pedimos ayuda siempre resulves el problema.

    4:En voley siempre me he divertido porque siempre aprendía cosas que antes no sabía.Respecto al fútbol me han gustado mas las últimas clases que hemos hecho partido con porterias de fútbol sala.

    5:Mis espectativas con tus clases se han cumplido ya que me han parecido bastante divertidas.

    ResponderEliminar
  14. Soy Ivan Palomeque 2ESO-V

    1.- Bastante bien. Al principio me parecían mas aburridas porque es cuando empezábamos a dar la teoria sobre el juego, pero a medida que hemos ido avanzando han sido mucho mas divertidas.

    2.- Nos ha dado libertad para elegir con que equipo se relaciona mas con nuestro nivel. Al paso de algunas clases he ido mejorando sobretodo el voley.

    3.- Cuando tenia alguna duda sobre un juego en cuestión le preguntaba y el me lo explicaba detalladamente hasta que lo entendiese.

    4.- Al principio de curso era mas aburrido el tema de jugar partidos y esas cosas, pero a medida que hemos ido avanzando han mejorado mucho las técnicas de juego lo cual significa que se volvieron mucho mas divertido.

    5.- Bastante. Sobre todo en voley, cuando empezamos sabia lo mínimo de este deporte pero he mejorado bastante. En fútbol sala no he mejorado tanto, ya que no subíamos mucho el grado de dificultad y de fútbol sala sabia bastante. Pero confio plenamente en que las siguientes evaluaciones ,mejoraré aún mas.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Jesús González Alba de 2°A

    1 Me ha gustado mucho practicar deportes , la manera de explicar del profesor lo que menos me ha gustado han sido las fichas.

    2 Él profesor nos ha dejado diferentes niveles de dificultad para poder adaptarnos ha nuestro ritmo de aprendizaje.

    3 Él profesor siempre ha estado pendiente de si teníamos algún tipo de problema en los deportes o actividades.

    4 Lo que mas me ha gustado ha sido practicar deportes ya que ha si ejercito los diferentes músculos de mi cuerpo.

    5 Estoy muy contento con la clase de gimnasia , él profesor y las opciones que nos ha dado para adaptarnos ha las actividades o deportes practicados.

    ResponderEliminar
  16. Hola julio soy Jennifer Lopez de 2ºESO L
    1-Yo creo que se an desarollado bien las clases e mejorado y me an gustado.
    2-El profesor nos hizo tres grupos distintos de niveles de dificultad,gracias a eso aprendimos mejor jugar a voley.
    3-La verdad que el profesor nos a ayudado bastante y nos a explicado el juego mas detenidamente para que lo entengamos mejor eso nos a ayudado.
    4-Me a gustado la organizacion de los equipos por que al estar con mis compañeros que e preferido pues nos hemos ayudado mutuamente.
    5-Estoy satisfecha por que e visto que e mejorado bastante en voley y futbol sala con ayuda del profesor y mis compañeros,me lo e pasado muy bien en las clases.
    Un saludoo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Julio, soy Iván Pérez de 2º ESO V

    1.-Me gustan las clases que hacemos aunque aveces hacemos muchas fichas y menos clase fisica.

    2.-Yo me he esforzado mucho tanto en fútbol como en voley.En voley e aprendido muchas cosas que antes no sabia y técnicas, en el fútbol me as ayudado a perfeccionar mi técnica y mis habilidades.

    3.-Siempre que tenia alguna duda de algo o como se hacía alguna cosa el profesor nos ayudava.

    4.-Me gustan mucho las clases, ya que que cualquier deporte me gusta y me divierte mucho.

    5.-Yo creo que he cumplido mis espectativas y he sentido libertad en algunas ocasiones.

    ResponderEliminar
  18. Hola,soy Yaiza Rivera de 2ESOL
    1.-Aunque estos dos deportes no me gustan, el planteamiento de las clases me ha parecido correcto.Pero la segunda parte me gustó más porque me pareció más amena.
    2.-Efectivamente, según mi nivel en estos dos deportes, el hecho de haberlo realizado de menos a más me ha facilitado el aprendizaje.
    3.-Si, de hecho yo le he planteado alguna cuestión y me las ha solucionado.
    4.-Si,aunque en la primera parte ha sido más aburrida, la segunda me lo pasé muy bien jugando.
    5.-Si, estoy satisfecha con las clases de educación física.

    ResponderEliminar
  19. Alejandro Verdú Lane de 2°A.
    1.-Me a gustado el desarrollo,tu plateamiento creo que a sido correcto.
    2.-He mejorado mas en futbol sala que en voley,por que el profesor nos dejo escoger los niveles y fue una excelente idea.
    3.-El profesor nos a ayudado a mi y a mis compañeros de clase en todo lo que le hemos preguntado sobre todo en las hojas de los deportes
    4.-A mi me encanta los dos deportes y la organizacion de los dos deportes han sido adecuadas.
    5.-Estoy contento con los deportes realizados en clase , fue una gran idea hacernos votar para nuestras preferencias deportivas.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Álvaro Rodríguez de 2º ESO V
    - Creo que es muy bueno poder disponer de distintas opciones o planteamientos de juego porque es mucho más divertido y agradable jugar en un juego adaptado a ti. Aunque a la gente no le gusten las fichas, éstas siempre ayudan a mejorar el juego a tener un guión donde poder consultar diversos aspectos del juego y tu nivel.
    -Evidentemente he podido mejorar en el juego gracias a la ayuda de ciertos compañeros, del profesor y de las adaptaciones escogidas en el juego.
    -Nunca me han gustado especialmente los deportes, pero estas dos actividades me han motivado bastante y estoy muy satisfecho.

    ResponderEliminar