sábado, 5 de marzo de 2016

VALORA LOS PROYECTOS de BALONCESTO y DEPORTES de RAQUETA

Hola a todos: 


Aquéllos que quieran colaborar con la mejora de las clases, pueden valorar los proyectos que hemos desarrollado estas últimas semanas. 

1.- Encesta la bola: Baloncesto. 
2.- Jugando con palas: Deportes de Raqueta 



Podéis valorar, entre otros, lo siguientes aspectos. 



  • Planteamiento seguido. Si os ha parecido bien la estructura y el enfoque que hemos seguido para llevarlos a la práctica. 
  • Grado de competencia adquirido. Si pensáis que el planteamiento ha favorecido poder mejorar según vuestro nivel. 
  • Estilo docente. Como valoráis el papel que ha realizado el profesor en el proyecto; ayudando y facilitando vuestro aprendizaje o, por contra, limitando y ralentizando. 
  • Grado de diversión. Como consecuencia de los agrupamientos, las tareas y las intervenciones realizadas, pensáis que vuestra participación ha sido placentera y divertida.
  • Grado de satisfacción de vuestras expectativas. Si cumplieron con la idea y las expectativas que teníais depositadas cuando se plantearon. 
  • Otras. Cualquier otra situación que penséis que pueda ser destacada en este apartado. 
                                            

Recordad que debéis dejar el nombre (y apellido) junto al curso para comentar y que LOS COMENTARIOS NO APARECEN HASTA QUE LOS AUTORIZA EL ADMINISTRADOR. 

Gracias por colaborar por hacer mejor nuestra educación física. 
Nos vemos en clase. 
SALUD!!! 

12 comentarios:

  1. Buenas, soy Álvaro Rodríguez, 2º eso V. Lo primero, dar las gracias al profesor por su atención hacia los alumnos y por su implicación en hacerles mejorar. En este segundo trimestre he podido observar la utilidad de las fichas que nos pide el profesor, que nos ayudan a mejorar la técnica del juego y nos ayuda a estructurar el jugo de mejor forma. También me gustó el tiempo para jugar y la estructura diaria: una explicación y orientación hacia el trabajo del día y luego la práctica del ejercicio, que nos hace mejorar, descubrir y divertirnos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Iker todo me a parecido bien

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julio, soy Marta de 2°A.
    -Planteamiento seguido: me ha gustado el planteamiento de las clases, un poco de explicación al principio y después poner en práctica lo que has explicado.
    -Grado de competencia adquirido: el planteamiento, en mi caso ha favorecido mi nivel.
    -Estilo docente: el profesor, en nuestro grupo, ha facilitado y ha ayudado en todo lo que ha podido en el juego.
    -Grado de diversión: desde mi punto de vista, los últimos días, cuando nuestro grupo no estaba desnivelado, mi participación ha sido buena y las clases divertidas.
    -Grado de satisfacción de vuestras expectativas: sí se han cumplido mis expectativas, he mejorado mucho en deportes de pala y basket, como yo pensaba.
    -Tema de las fichas: este trimestre, las fichas han estado mejor, me gustaría que siempre fuese así.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Carlos Fuster de 2ºV
    -Creo que la estructura de las clases ha ido bien, primero la teoría y después practicando lo aprendido.
    -Pienso que el planteamiento nos ha venido bien porque hemos podido saber las cosas teóricamente y después mejorarlo en la practica.
    -En mi opinión creo que el profesor nos ha ayudado todo lo que ha podido diciendo formas de adaptar el juego y explicando cosas que no entendemos.
    -En las primeras clases ha sido un poco más difícil pero al ir avanzando creo que se han hecho más divertidas las clases.
    -Creo que la mayoría de las expectativas se han cumplido.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Silvia Bocero Ruiz de 2° V
    Durante este trimestre creo que he mejorado en las técnicas del deporte y creo que las fichas nos han ayudado bastante a retener información. También estoy muy contenta con la evolución de mi grupo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy ivan palomeque 2°V
    Todas las clases me han parecido genial, con una mecanica muy buena.
    En mi opinion, siendo sincero, me encanta el deporte, y por lo tanto me gustaria mas practica y menos teoria.

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Sara de 2°v
    Yo pienso que todo ha ido bien y que hemos aprendido bastante

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Darío de 2°V, estos deportes me han parecido muy interesantes ya que a mí me gusta mucho el baloncesto y lo practico todas las semanas espero volver a estar contigo en el año que viene, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Soy Ivan Perez de 2°V ESO.
    Las clases me parecen un poco aburridas cuando hacemos teoría o fichas aunque no deja de gustarme, me encantan las clases!

    ResponderEliminar